Producto de tus pensamientos

No pienses,di lo primero que se te venga a la cabeza. Tal vez pensar demasiado te cause la impertinencia de tergiiversar tu propia realidad...

martes, 23 de agosto de 2011

El silencio que se establece en mi mente cada vez que trato de pensar en esta situación me abruma y me aturde al mismo tiempo.
Las puertas del abismo se abren y dejan entrever un gran precipicio rodeado de los demonios de mi pasado.

Tengo miedo, la ansiedad que me producen sus miradas hacen que me sienta decaida y sin ganas de seguir adelante.
Quiero matarlos.

Busco desesperada la llave para cerrar la puerta.Deseo encontrarla y destruirla para que jamás se vuelva a abrir.
Pero necesito ayuda, de nuevo me encuentro sola ante esta gran fiera sin poder desahogarme.
 
¡OS NECESITO!

2 comentarios:

  1. puedes contar con mi cariño incondicional, aunque haga las cosas mal, todo se acumule, y no salga el sol, quiero que sepas que estoy aquí... para todo

    ResponderEliminar
  2. SOLO TIENES QE DECIRME QE NECESITAS Y COMO PUEDO AYUDARTEEE :) Y ESTARE CONTIGO PARA TODO SIEMPRE, RECUERDA...SIEMPRE!!

    ResponderEliminar