Producto de tus pensamientos

No pienses,di lo primero que se te venga a la cabeza. Tal vez pensar demasiado te cause la impertinencia de tergiiversar tu propia realidad...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Deja de entorpecer mis dedos

Anoche los dedos se entorpecian tontamente al tocar mi flauta, las notas se atrancaban en cada compas y el aire se anudaba haciendo que el sonido no se prolongara por la habitacion.
Aquella habitacion desde donde tú observabas divertida y maliciosa mi torpeza al intentar tocar una liviana melodia que me aliviara los tremendos dolores que me producen tus ojos clavados en mi dia tras dia sin descanso alguno.
El descanso que tanto te suplico que me concedas y, que te niegas rotundamente castigandome con tus crueles imagenes y tus pensamientos frivolos en mi cabeza.
Deja de tocar las siniestras notas que me trasmites y que me toruran tanto que hasta mis dedos se entorpecen al querer callarlas para aliviar esos dolores que me produce tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario